Quíubole, parientes. Qué ha habido. A poco se esperaban una página como ésta. ¿Verdá que no? Pos ya está aquí y a sus órdenes y como dijo mi tío Jafeth, que en gloria esté, «échense este trompo al uña y báilenlo con cuidado»… pero ai nos vamos ir al pasito.

Asando una carnita, como podrán ver, si ya le echaron un ojo, tiene muchos pedacitos buenos y con posibilidades de mejorar, porque pos ta nuevecita. ¡De paquete, caón!

Bueno, les doy la más cordial bienvenida a esta ancheta. Es de ustedes. Úsenla pa que no gasten dioquis. Escríbanle pa saber que están vivos y andan por ahi. Mándenme sus consejos, sus ideas y sus opiniones porque quien convida su comida, no pasa solo la vida.

Me gustan todos los paisajes de mi tierra. He andado un poquito y platicado mucho con la gente. Por eso quiero que todo el mundo sepa lo bonito que es el norte… con todo sus extremos. Me gusta escribir, tocar la guitarra y pintar. Ai ustedes dirán.

Que tengamos un año mejor que el 2020, pues ya ven, hasta pa irse nos dio una patadita como quien no quiere la cosa: dejó a más de cien colonias del área  metropolitana sin energía eléctrica.

Pásenla bien y… ¡Pos échenme un grito! Les pongo mi monstruografía, pa que sepan con quien hablan. Bueno, ésta en su casa.
Su servidor y amigo Francisco Ibarra Meza.

Saluditos a todos y pasen el chisme, pa’ que todos se dejen caer por acá.